Florería provoca fétido olor y genera molestia en comerciantes
Florería provoca fétido olor y genera molestia en comerciantes

Florería provoca fétido olor y genera molestia en comerciantes

Local
|

Denuncian comerciantes que la empleada del local arrojó el agua sucia al drenaje de la calle, lo que provocó pestilencia.

El agua sucia fue arrojada al drenaje de la calle Luis Rocha. Foto: Cristina Pérez.


Comerciantes del Centro de San Francisco del Rincón se quejaron del pésimo olor provocado por los desechos arrojados por una florería de la zona.


Alrededor del medio día de ayer, los locatarios dijeron sentirse molestos ante el hecho de que la trabajadora del local comercial hizo caso omiso a su petición de no arrojar el agua sucia utilizada para el cuidado de las flores en una de las alcantarillas de la calle Luis Rocha.


Aunque se aclaró que nunca antes se había tenido este problema con los dueños del negocio, la prepotencia de la trabajadora fue el factor que generó aún más la molestia de los vecinos, quienes aseguraron que el agua despedía olores insoportables.


“Nos dijo que no fuéramos dramáticos, que el olor no era tan fuerte, pero la verdad es que era una pestilencia demasiado fuerte, por más de 1 hora el olor no se bajó y pues esto también afecta a nuestros negocios,”, señaló uno de los afectados.


Lo mismo manifestaron algunos peatones y conductores que en ese momento pasaron por esta calle, ya que el aroma era desagradable.


“Es que el olor es insoportable y así está por toda la calle, huele horrible y la verdad es que yo no distinguí qué es lo que lo está provocando, porque sí es una peste muy fuerte y ni tapándote la nariz lo evitas”, señaló Karina, quien pasaba por el lugar.


A decir de las personas que se quejaron, los propietarios sí mantienen la limpieza adecuada, por lo que reiteraron no haber tenido anteriormente un problema como este.


Más tarde, ante las quejas de los locatarios, se pudo apreciar que la responsable del mal olor trató de inhibir el aroma con agua limpia, hecho que le resultó imposible debido a la dimensión del problema y al tiempo ya transcurrido desde que lanzó el desecho.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx