Habitantes disfrutan de 'serenatas de fin de semana'
Habitantes disfrutan de 'serenatas de fin de semana'

Habitantes disfrutan de 'serenatas de fin de semana'

Local
|

Purisimenses disfrutaron bailes folclóricos del ballet de Casa de la Cultura, así como Voces de Romita, que hizo imitaciones.

El público disfrutó del tradicional baile folclórico. Foto: Coco Robles.


Entre risas, música y baile, habitantes de Purísima del Rincón disfrutaron del programa de “Serenatas de fin de semana”, en el Jardín Principal.


El cual está a cargo de la Casa de la Cultura “Hermenegildo Bustos”, quien cada fin de semana logra reunir a los mejores artistas de la región.


El espectáculo inició el sábado a las 8:30 de la noche, con un despliegue de color y tradición con la presentación del ballet de Danza Folclórica de Casa de la Cultura.


Quienes demostraron su talento y sus mejores pasos, los cuales adquirieron durante sus clases en el nicho cultural, acompañados por un tradicional y vistoso vestuario.


Continuando el domingo a la 1: 45 de la tarde con una presentación de instrumentos de viento, también talento del recinto cultural, quienes formaron un ambiente agradable.


Y para cerrar con un agradable fin de semana también se presentó el grupo Voces de Romita, quienes brindaron un divertido espectáculo por la noche.


El grupo está integrado por dos personas, quienes realizan imitaciones de artistas, logrando crear un divertido ambiente lleno de carcajadas.


Entre las imitaciones que realizaron están Ana Gabriel, Vicky Carr y Paquita la del Barrio, así como a Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Juan Gabriel, siendo este último el que más carcajadas arrancó.


Además interpretaron canciones de Los Ángeles Negros, con las que logró la nostalgia de los presentes.


Se sigue invitando a la ciudadanía a acudir los fines de semana al Jardín Principal a disfrutar los espectáculos que se preparan.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx