Choque entre auto y motocicleta deja a menor lesionado
Choque entre auto y motocicleta deja a menor lesionado

Choque entre auto y motocicleta deja a menor lesionado

Sucesos
|

El accidente fue en el fracc. San Miguel; el lesionado fue atendido en el lugar.

No se dio a conocer la mecánica de los hechos. Foto: Staff.


Autoridades fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en el Fraccionamiento San Miguel en San Francisco del Rincón; un menor resultó lesionado. 


Ésto ocurrió la mañana de ayer alrededor de las 9, sobre la calle Ignacio Ramírez de la colonia citada frente a la unidad deportiva. 


Entre los vehículos involucrados se identificó un vehículo tipo sedán Chevy, blanco, del estado de Guanajuato; así como una motocicleta de la marca Italika azul. 


Atendiendo el reporte, de inmediato al lugar arribó personal de Tránsito municipal así como elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar. 


El menor de 15 años, tripulante de la la motocicleta fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, al no presentar lesiones de gravedad.


Cuerpos de emergencia permanecieron en el lugar hasta que se le brindaron las atenciones a los involucrados en el accidente, y ya que no fue necesario el traslado de ninguno la ambulancia y rescatistas se retiraron del lugar. 


Elementos de Tránsito municipal quedaron a cargo en el lugar, para determinar los daños y establecer responsabilidades de los hechos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx