Periódico am | Hieren a hombre con machete frente a Seguro Social

Hieren a hombre con machete frente a Seguro Social

Sucesos
|

El ataque fue frente a la Clínica T-7 del Seguro Social.

El lesionado fue atendido en urgencias. Foto: Staff.


Un hombre fue herido con un machete frente a las instalaciones de la Clínica T-7 del Seguro Social en San Francisco del Rincón, acudió a urgencias para su atención.


El día de ayer, minutos antes de las 12 del medio día, cuerpos de emergencia tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino herida por arma blanca. 


Uniformados y personal de rescate de Protección Civil se trasladaron al “Camino Viejo” frente a las instalaciones del Seguro Social en atención al reporte y para asegurar la zona. 


De acuerdo a algunas personas que esperaban su turno para ingresar a la unidad médica, el hombre se acercó a la finca abandonada que esta frente a la clínica. 


Donde fue lesionado por una o varias personas con un machete a la altura de la cara, provocando una herida profunda. 


Rápidamente se dirigió al área de urgencias pidiendo lo ayudaran y se le brindaran los primeros auxilios así como las atención especializada. 
Moisés, de 38 años de edad, fue atendido de inmediato debido a las heridas ocasionadas con el arma punzocortante. 


Al arribo de las unidades de seguridad se inspeccionó la zona y se dirigieron a la casa abandonada en busca de la persona lesionada misma que ya no se encontraba en el lugar. 


Testigos en el lugar le indicaron a los oficiales que el hombre había ingresado al área de urgencias para su atención, donde fue atendido y más tarde dado de alta ya que las lesiones que presentaban no eran de gravedad. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx