Hallan más de 10 cuerpos en otra fosa

Hallan más de 10 cuerpos en otra fosa

Sucesos
|

En esta segunda fosa se encontraron cuerpos en estado de putrefacción.

Cargar

Se dijo que la ubicación de ésta es a tan solo unos metros de la primera fosa encontrada. Fotos: Staff AM.


En menos de 20 días, una segunda fosa clandestina con restos humanos fue localizada a las afueras de Villagrán; fueron encontrados más de 10 cuerpos, algunos de ellos ya putrefactos, informaron fuentes extraoficiales. 


El hallazgo se registró cerca de la una de la tarde de este martes, luego de que se realizaran investigaciones en distintos predios ubicados a espaldas de la empresa La Fortaleza. 


En este operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y la Sedena, que resguardaron la zona mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias. 



Aunque las autoridades no han brindado mayor información, la fuente extraoficial señaló que la fosa clandestina se ubica a casi cinco kilómetros de distancia de la primera, y mencionó que hasta la tarde este martes en dicho sepulcro se habían logrado sacar más de 10 cuerpos, algunos de ellos ya en avanzado estado de descomposición. 


“Pues sólo te digo que más de 10 sí son, no te puedo dar una cifra exacta ni ubicación por cuestiones de seguridad, sólo te puedo decir que está a menos de cinco kilómetros de la primera”, comentó la fuente. 



Asimismo, dijo que los cuerpos fueron encontrados dentro de unos socavones ubicados entre unas tierras de cultivo, a casi dos kilómetros de distancia de la empresa La Fortaleza en Villagrán. 


Apenas el pasado 27 de abril se localizó una fosa clandestina, en la que de manera extraoficial se encontraron al menos 30 cuerpos, de los cuales sólo dos han sido identificados. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx