Gana plata equipo Guanajuatense

Deportes
|

El equipo de baloncesto arrancó la Olimpiada Nacional con un triunfo.

El equipo de Guanajuato con base de jugadores celayenses, estuvo en Chihuahua con su entrenador Aurelio Ávalos, con el cual lograron superar el torneo hasta llegar a la final. Foto: Carlos Campos. Foto: Especial.


El equipo de Guanajuato de baloncesto arrancó la Olimpiada Nacional con medalla de plata, hoy jueves enfrentó al Ciudad de México y cayó con resultado de 70 a 76.


El equipo de Guanajuato con base de jugadores celayenses, estuvo en Chihuahua con su entrenador Aurelio Ávalos, con el cual lograron superar el torneo hasta llegar a la final.


El equipo venció a equipos como Sonora, Tabasco, Chihuahua y Puebla para lograr la primera medalla para el Estado en el certamen de Olimpiada Nacional 2018 en la categoría Cadete.


Su entrenador, Aurelio Ávalos comentó que fue uno de los torneos más complicados en el que han estado y se vio un excelente nivel de competencia.


“Este fue uno de los mejores torneos, los marcadores estuvieron muy cerrados y los muchachos muy motivados para lograr la medalla”, dijo.