Vialidad se convierte en panteón

Vialidad se convierte en panteón

Local
|

En lo que va de este año fueron encontrado tres cráneos humanos, cuerpos en bolsas así como basura.

Las bolsas de basura y a veces con restos humanos son hechos que generan desconfianza en los afectados, sobre todo por las noches, por lo que piden más alumbrado y limpiar la maleza. Fotos: Oscar Ortega.


El Paseo San Nicolás de Parra, en Celaya, se convirtió en un ‘panteón’, tiradero de basura y en una vialidad peligrosa para automovilistas y peatones.


En un tramo de 700 metros, vecinos de las colonias Arboledas de San Rafael, Lagos, Monte Blanco y Ejidal, mencionaron que faltan señalamientos, pintura para delimitar carriles, mejorar el alumbrado y limpiar la maleza.


“En esta avenida ya pasó de todo. Queremos seguridad, ahora ya los delincuentes lo utilizan de panteón para tirar cuerpos. Nos da miedo pasar por ahí hasta en coche. El alumbrado que pusieron a veces funciona y cuanto prenden las lámparas es poca la luz porque ya creció mucho la maleza”, dijo Juan José Castro, vecino de la colonia Arboledas de San Rafael.


Del 14 de febrero al 14 de mayo, en un tramo de 500 metros, que comprenden desde el Eje Juan Pablo II hasta la esquina con la calle Reforma Agraria, fueron encontrados tres cráneos humanos en las inmediaciones de una recicladora.


Horas más tarde, el cadáver de un hombre fue abandonado a la mitad del camino, a unos metros de la recicladora.


La tarde del 7 de mayo, a metros de una escuela, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras.


El lunes pasado un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el mismo tramo del camino.


Julieta Gómez solicitó a las autoridades mejoren la imagen de la avenida para evitar este tipo de situaciones.


La hierba no deja ver cuando vamos en bicicleta, moto o auto. Como está oscuro mucha gente avienta sus bolsas de basura antes de llegar al eje. Necesitamos seguridad y que arreglen el alumbrado”, agregó.


Los denunciantes manifestaron que San Nicolás de Parra es muy transitada porque comunica a más de cinco colonias, pero cada vez es más peligroso pasar por esa zona.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx