Sujetos armados dispararon sobre un domicilio hiriendo a una persona
Sujetos armados dispararon sobre un domicilio hiriendo a una persona

Sujetos armados dispararon sobre un domicilio hiriendo a una persona

Sucesos
|

Un hombre de aproximadamente 46 años de edad fue lesionado tras el ataque hacia el inmueble.

FOTO: Staff am.


Un hombre resultó lesionado por arma de fuego luego de que un comando armado arribara a su domicilio en la colonia Guanajuato en el municipio de Cortazar y abriera fuego en contra de la fachada del inmueble.


El hecho se registró cerca de las 3 de la tarde cuando la Central de Emergencias 911 reportó detonaciones por arma de fuego sobre la calle Yuriria, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y corroboraron que efectivamente se habían realizado diversas detonaciones en contra del domicilio marcado con el número 303, por lo cual la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades competentes.


En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 46 años de edad, quien resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital cercano.


De manera extra oficial se supo que sujetos armados abordo de un vehículo llegó al domicilio mencionado y comenzaron a disparar hiriendo al individuo que se encontraba dentro, que al parecer se trata de una tieda de abarrotes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx