Suspenden rueda de prensa en la que denunciarían agresión contra estudiante de Huejutla

Suspenden rueda de prensa en la que denunciarían agresión contra estudiante de Huejutla

Huasteca
|

El presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Superior del municipio, Noel Franco, habría sido atacado el pasado 15 de mayo.

La invitación a los medios de comunicación fue enviada por el titular de la oficina del candidato de Morena a la diputación federal.

No obstante que se anunció una rueda de prensa en la que supuestamente el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Superior de Huejutla, Noel Franco, denunciaría la agresión física que sufrió el 15 de mayo pasado por un grupo de personas que lo obligaron a subir a un vehículo, esta reunión fue suspendida.

La invitación a los medios de comunicación fue enviada por el titular de la oficina del candidato de Morena a la diputación federal del distrito I, Fortunato Rivera Castillo.

En el documento se leía: “Muy importante. Mañana 17 de mayo a las 11:00 hrs. en el restaurante ‘Chinos’ a lado de la casa de campaña de Morena habrá una rueda de prensa dónde Noel Franco, presidente de la Sociedad de Alumnos en Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Huejutla, dará pormenores de las amenazas que sufrió el 15 de mayo por incidente donde lo subieron a la fuerza personas desconocidas”.

Al sitio acudieron varios representantes de la prensa local, estatal y nacional, a los que, después de las 11:00 horas, se les comunicó que el evento se había suspendido sin ninguna otra aclaración.

Respecto a la presunta agresión a Noel Franco, se ha iniciado una carpeta de investigación identificada con la numeral 5-2018-00649, en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx