Para el PAN es complicado ser gobierno de oposición
Para el PAN es complicado ser gobierno de oposición

Para el PAN es complicado ser gobierno de oposición

Local
|

Los alcaldes Yolanda Tellería y Raúl Camacho han recibido críticas por problemáticas en Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

Foto: Yurico Dávila.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, aseguró que ser gobierno de oposición como en Pachuca y Mineral de la Reforma, siempre ha sido complicado, pues percibió desestabilización por parte del sistema político.  

Lo anterior, por los recientes casos en que se han visto involucrados los alcaldes emanados del PAN Yolanda Tellería Beltrán y Raúl Camacho Baños, quienes han enfrentado dificultades en sus municipios.

“Ser oposición siempre ha sido complicado, lo que no han entendido los gobiernos en turno del PRI-Sistema es que ya la gente ya despertó y que los gobiernos de oposición son  emanados por la voluntad de la gente”, expresó Amado Cazares Pérez, dirigente del PAN en Hidalgo.

En el caso de Pachuca, recientemente la alcaldesa logró frenar una huelga con miembros del sindicato municipal, dirigidos por Percy Espinoza Bustamante, quienes, dijo el dirigente panista, buscaban incrementos no acordes a la situación del municipio.

Sin embargo, aclaró que ella “siempre va a tener el respaldo de la dirigencia porque sabemos que está haciendo lo correcto y no se puede en una huelga sacrificar obras sociales”, indicó.

En cuando a Camacho Baños, a quien acusan de haber provocado el incendio en el tiradero de basura ubicado en Mineral de la Reforma, dijo que también lo respaldan y que las investigaciones por el siniestro están en manos de las autoridades.

El gobierno estatal, dijo el dirigente partidista, “debe entender que a los gobiernos que llegan debe de entregarle en tiempo y forma los recursos independiente de la índole del color; esto permitiría afianzar su propio gobierno y darle la certeza a los ciudadanos”, indicó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx