Verde Ecologista espera sumar 100 mil votos en elección
Verde Ecologista espera sumar 100 mil votos en elección

Verde Ecologista espera sumar 100 mil votos en elección

Local
|

No obstante al desencanto de los ciudadanos por los partidos políticos, mencionó.

Foto: Yurico Dávila | José Ángel Estrada Sánchez, secretario de procesos electorales del Comité Ejecutivo del PVEM en Hidalgo.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo tiene proyectado generar alrededor de 100 mil votos que abonen al triunfo de los candidatos a la presidencia de México, Senado, diputados federales y locales.

De acuerdo con José Ángel Estrada Sánchez, secretario de procesos electorales del Comité Ejecutivo del PVEM en Hidalgo, prevén la cifra incluso con el descontento social que impera hacia todos los institutos políticos.

“El sentir de la población nos obliga a seguir trabajando de la mano con ellos”, dijo el representante del PVEM, y añadió que aunque van en coalición a nivel federal con el PRI y Nueva Alianza, cada partido tiene que trabajar para sumar votos.
 
En la pasada elección ordinaria de diputados locales de 2016, el partido del tucán obtuvo 41 mil 855 votos, lo que le valió su permanencia como instituto político en el ámbito local y le aseguró una curul de representación proporcional y en coalición dos de mayoría relativa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx