Autoridades de Tepeji rechazan nuevo Tianguis; piden otra propuesta de día y lugar

Autoridades de Tepeji rechazan nuevo Tianguis; piden otra propuesta de día y lugar

Tula Tepeji
|

Pretendían colocarlo los sábados sobre el andador del canal de riego.

Foto: Especial.

El anterior subdelegado de El Cerrito, en Tepeji, Luis Hernández Zambrano, busca la creación de un nuevo tianguis en la comunidad; sin embargo, el gobierno municipal solicitó que busque otra colonia para no generar conflictos con los otros comerciantes y porque no se le puede dar permiso donde pretendía.

Pretendían que el nuevo tianguis se colocara los sábados, específicamente sobre el canal de riego, el cual fue revestido y ahora es usado como andador entre el punto conocido como El Arco y la calle Progreso, propuesta promovida por Hernández Zambrano.

Por lo que en días pasados se leyó propaganda en donde se anunciaba la instalación del nuevo tianguis, incluso se pintaron los lugares sobre el canal de riego, para el beneficio de 50 comerciantes. 

Sin embargo, este miércoles Hernández Zambrano se reunió con el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia; los delegados de El Cielito y El Edén; la directora de Reglamentos y Espectáculos, Soledad Galicia Miranda; y el Presidente de la Junta de Aguas Álvaro Gutiérrez, en la que se le negó la instalación en el lugar anunciado.

Por ello, se le solicitó buscar una nueva locación y se le dijo que, previo a cualquier permiso, se hará reunión con los líderes de los tianguis del domingo y lunes, así como con el líder de los comerciantes establecidos, para evitar conflictos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx