Periódico am | Busca tener espacios recreativos y deportivos para los cuidadanos

Busca tener espacios recreativos y deportivos para los cuidadanos

Local
|

La candidata Irma Leticia González invitó a los ciudadanos a unirse al proyecto y acudir a votar.

La candidata expusó a los ciudadanos su propuesta de tener un acceso gratuito a las deportivas como el parque Irekua y el Parque Ecológico de Irapuato (PEI). Foto: Cortesía.


La candidata a presidenta municipal de Irapuato por la coalición juntos haremos historia, Irma Leticia González Sánchez a lo largo de esta semana, ha tenido la oportunidad de visitar y escuchar a los habitantes de las colonias Serrano, Nuevo Copalillo, Primero de mayo, Los eucaliptos, Las reynas, Las rosas, Morelos, Rancho grande, La pradera y San Pedro, en donde expusó a los ciudadanos su propuesta de tener un acceso gratuito a las deportivas como el parque Irekua y el Parque Ecológico de Irapuato (PEI)  con el objetivo de tener espacios recreativos y deportivos accesibles para todos y cada uno de los ciudadanos con las siguientes propuestas: 


* Eliminar el costo de la entrada.
* Dar mantenimiento permanente a dichos establecimientos y promover el buen uso de las instalaciones en pro y beneficio de todos los Irapuatenses.
* Promover la sana recreación y la actividad física con el fin de que estos sean recurrentes en los ciudadanos.
* Estimular la integración familiar.
* Prevenir la incidencia delincuencial en jóvenes promoviendo la actividad física.


De igual forma, Irma Leticia invitó a los ciudadanos a unirse al proyecto y a cuidar el voto en casillas con el objetivo de tener una elección transparente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx