Empresario cuestiona al alcalde interino por temas de seguridad

Empresario cuestiona al alcalde interino por temas de seguridad

Local
|

“Es sumamente desafortunado, a mí me parece que nos debe una explicación a la sociedad y a los empresarios"

FOTO: Especial.


Diferenciar entre qué delitos serán atendidos por la policía municipal y los que corresponden a la federación será un problema para los ciudadanos irapuatenses, opinó el empresario panista Gabriel Villegas quien dijo que se encuentra en desacuerdo con las declaraciones del Alcalde Interino, Xavier Alcantara quien dijo  que el huachicol y el narcotráfico son delitos que corresponden a la federación. 


“Es sumamente desafortunado, a mí me parece que nos debe una explicación a la sociedad y a los empresarios a mí me gustaría saber exactamente a que se refiere”, dijo. 
Recalcó que un ciudadano en medio de un ataque no sabrá a quien recurrir por protección. 


“Un ciudadano que se encuentre en fuego cruzado no va a pensar en si es un delito de fuero común o no, aparentemente la declaración tiene un apartado donde dice que la policía solo, pero el ciudadano como va a distinguir que delitos estan en el alcance del municipio o ¿hay que hablar a la PGR o a la PGJ? Me parece fuera de orden”, explicó. 


Por último pidió que las autoridades den más detalle sobre esta declaración que parece confusa. 


“Qué nos decifre el mensaje que nos diga exactamente lo que quiso decir, yo no estoy de acuerdo con que las cosas se tengan que manejar así, ni tampoco estoy conforme francamente con la opinión del gobernador, que el avala que dejen la lucha contra el crimen Organizado, ¿Entonces en manos de quién estamos?”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx