Periódico am | Se refrendará mi candidatura: David Muñoz 

Se refrendará mi candidatura: David Muñoz 

Local
|

Muñoz Torres dijo que participará conforme a los estatutos del partido nuevamente para el proceso interno.

El priista agregó que no le afectará el tiempo de suspensión de campaña ya que los irapuatenses conocen el trabajo que ha realizado durante los últimos dos años y medio. Foto: Ivonne Mancera.


Luego de que su campaña en la candidatura para el Distrito Local XI se suspendiera por la resolución del Tribunal Electoral Estatal, el priista David Muñoz Torres aseguró que su candidatura se refrendará. 


La suspensión de la campaña se dio luego de que el también priísta, Carlos Rodríguez Carmona, impugnará el proceso interno de designación de candidato del PRI, ante las autoridades electorales, obteniendo un fallo a favor y así suspendiendo las actividades electorales que iniciaron este 15 de mayo para los candidatos a diputados locales.


Muñoz Torres dijo que participará conforme a los estatutos del partido nuevamente para el proceso interno, dónde competirá por la candidatura con Rodríguez Carmona


"Mi candidatura será refrendada, estoy seguro", aseveró el regidor con licencia. 


Muñoz Torres agregó que la campaña incluso en redes sociales se suspendió, además de que sigue vigente su licencia al cargo de regidor en Irapuato, hasta el 2 de julio, señalando que regresará al Ayuntamiento para seguir con sus propuestas. 


El priista agregó que no le afectará el tiempo de suspensión de campaña ya que los irapuatenses conocen el trabajo que ha realizado durante los últimos dos años y medio, con más de 200 casas Mi Voz instaladas en distintas partes de la ciudad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx