Oficina de Supervisión Escolar deja 'plantados' a maestros
Oficina de Supervisión Escolar deja 'plantados' a maestros

Oficina de Supervisión Escolar deja 'plantados' a maestros

Local
|

Señalan que abren oficina de Supervisión Escolar hasta una hora después de lo estipulado.

En dicha oficina se realizan trámites como la entrega de calificaciones de los alumnos. Foto: Leonardo Córdoba.


Varios maestros cuyas escuelas pertenecen a la Supervisión Escolar Federal y del Estado 066 del sector 31, se quejaron debido a que dicha oficina abre en otros horarios a los estipulados; por ello  piden a sus superiores poner atención para que se regulen los horarios.


Un grupo de profesores procedentes de municipios aledaños, manifestaron a Al Día su inconformidad porque dijeron los citan en la oficina a las 9:00 de la mañana para realizar sus trámites escolares, pero son atendidos una hora u hora y media después.
más de una hora


Eran las 9:20 de la mañana de ayer cuando algunos maestros estaban a la espera de que abrieran la oficina de Supervisión Escolar, ubicada sobre la calle Leona Vicario sin número (entre la primaria Arnulfo Ávila y la preparatoria Mártires de la Reforma), para poder hacer sus trámites.


Todavía a las 10:00 de la mañana seguían esperando afuera de la oficina, sin que hasta ese momento se haya presentado el encargado o algunos de los trabajadores.


 “Es un acto de irresponsabilidad que nos citen a las 9:00 y aún a las 10:00 se mantiene cerrada la oficina”, expresó uno de los profesores inconformes.


Por ello emitieron su inconformidad, para que sus superiores se den cuenta de lo que ocurre, ya que explicaron que cada que tienen que acudir a Supervisión Escolar, el personal llega tarde o después del horario que se tiene que atender.


Tramitación


En dicha oficina se realizan trámites como la entrega de calificaciones de los alumnos, entrega de certificados (que se dijo aún no los hacen), así como las altas y bajas de alumnos por concepto de inscripciones.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx