Vuelca ex jugador del León; hay un muerto

Deportes
|

El futbolista se accidentó y murió una de sus familiares

Cargar

Así quedó la camioneta en la que viajaban el jugador y su familia. Twitter


El salvadoreño Rodolfo Zelaya, ex jugador del León, sufrió un accidente automovilístico, en el que resultó herido junto a su esposa e hijos.


Además, según reportan medios de El Salvador, falleció Vanessa Argueta, la joven novia del cuñado del futbolista, quien viajaba en la camioneta de Zelaya.



El accidente se dio en la carretera en San Salvador y Comalapa, en la madrugada del 14 de mayo, cuando la camioneta en la que viajaban el jugador y sus familiares, se estrelló con un camioneta y un camión de carga.


 


 


Tanto el jugador, como su esposa e hijos, fueron trasladados a un hospital cercano. De entre ellos, quien resultó con heridas mayores fue su esposa, al presentar fractura de clavícula, aunque todos están fuera de peligro.


"Fito no sabe si fue el camión o la rastra (camioneta) el que le pegó por detrás. Cuando le pegaron, perdió el conocimiento y cuando despertó, vio a los vehículos accidentados. Él iba tranquilo y solo sintió el golpe", narró Lisandro Pohl, presidente del club Alianza, en el que milita Zelaya.



Luego del accidente, Zelaya lamentó el fallecimiento de Vanessa Argueta, le deseó pronta recuperación a su cuñado y se ofreció para volver a la cancha lo más pronto posible con su club.


Zelaya militó en el León en el Apertura 2009, cuando fue contratado junto a sus paisanos Christian Castillo y Julio Martínez para tratar de sacar a la Fiera de la Liga de Ascenso, aunque el proyecto fracasó y los tres centroamericanos dejaron al equipo con más pena que gloria.