Candidata escuchó a leoneses por 24 horas

Candidata escuchó a leoneses por 24 horas

Local
|

La candidata a diputada local del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, atendió a ciudadanos en una mesa de diálogo durante 24 horas continuas.

Alejandra Gutiérrez Campos recibió a cerca de 127 personas en su mesa de diálogo en Plaza Galerías Las Torres. Foto: Andrés Téllez Ramírez.


Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a diputada local por el distrito III, concluyó con éxito su mesa de diálogo, la cual duró 24 horas. 


Inició a las 10 de la mañana de este martes y concluyó a las 10 de la mañana del siguiente día en Plaza Galerías Las Torres. 


Unas 127 personas fueron atendidas por la candidata, quien prometió dar seguimiento a las propuestas y reportes de los ciudadanos que recibió en un día. 


“El tema principal que se tocó con todas las personas fue el de seguridad. No hay ni una sola persona que no se preocupe por la seguridad, pero tenemos que ir mejorando, porque es un tema que todos tenemos que trabajar y ponernos la camiseta para reducir los índices de inseguridad”, expresó Gutiérrez Campos. 


Sobre el tema de educación, la candidata comentó que los leoneses tienen el interés de seguir estudiando, pero no cuentan con el dinero para hacerlo o no tienen escuelas cerca.


Señaló que recibió a muchos activistas que se preocupan por el maltrato animal o por los adultos mayores. 


Braulio David Espinosa García, de la colonia San Isidro, comentó que acudió con la candidata sin el afán de pertenecer a un partido político y con ganas de expresar sus inquietudes como ciudadano. 


“Vine a esta hora (2:15 de la mañana), porque todo el día trabajo y me comuniqué con ellos cuando vi por las redes sociales que estarían aquí las 24 horas. Me ofrecieron la oportunidad de venir a esta hora y decidí aceptarla porque era la hora que tuve chance". 


“Si hay oportunidad de expresar algo, hay que aprovecharlo, porque muchas veces nada más nos quejamos y no nos escuchan de viva voz".


"Finalmente es a lo que se deben las personas que van a desempeñar este tipo de cargos”, comentó. 


Por último, la candidata del PAN mencionó que no puede dejar de seguir escuchando a los ciudadanos. 


“No perderé ese contacto con ellos, no puedo representar a alguien si no me conocen y no hay un contacto directo con la ciudadanía. Así que seguiremos escuchando las propuestas de los ciudadanos”.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx