Presentarán candidatos sus propuestas sobre Infraestructura

Presentarán candidatos sus propuestas sobre Infraestructura

Local
|

Constructores del Estado quieren certeza de que el próximo Gobernador respetará los proyectos que se tienen planeados en la entidad.

Foto: Yajaira Gasca


Con la finalidad de dar a conocer sus principales inquietudes a los candidatos a la Gubernatura del Estado, el sector construcción de la entidad llevará a cabo el evento “Diálogo de Candidatos al Gobierno del Estado para la Presentación de Propuestas en Materia de Infraestructura para Guanajuato”. 


Javier Padilla Guerrero, presidente de CMIC Delegación Guanajuato señaló que dicho evento tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo en el Hotel Hotsson a partir de las 8:30 de la mañana y para el cual están confirmados los cinco candidatos a la Gubernatura. 

“Para tener un diálogo con cada uno de ellos especialmente para atender lo que se refiere al sector construcción que es el que nos interesa a nosotros y con el cual estamos buscando encontrar respuesta o compromisos de parte de cada uno de los candidatos para que nuestro sector sea tomado en cuenta. 

Y se vea reflejado en las condiciones que el próximo Gobernador del Estado vaya a implementar en sus programas y planes de gobierno”, dijo. 


Padilla Guerrero recalcó que entre las principales inquietudes del sector construcción están el vigilar que quien resulte el siguiente gobernador dé seguimiento al Plan 2040 y sobre todo que haya continuidad en los proyectos macro de infraestructura vial debido a la importancia del desarrollo de la movilidad en la entidad. 


Para este encuentro se espera la presencia de alrededor de 300 agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato y del Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato. 


Gerardo Sánchez García abanderado del PRI, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, María Bertha Solórzano Lujano, candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), Ricardo Sheffield Padilla aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Felipe Arturo Camarena candidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM) participarán en el evento que se estima concluya a las 12 del día.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx