Hacen ‘como que cenan’ por ayudar

Hacen ‘como que cenan’ por ayudar

Vidas
|

La comunidad del Tec de Monterrey participa en un ejercicio de austeridad que se ha hecho tradición para apoyar causas sociales

David y Sara Herrerías, María Estrella Marún, Lucía Ramírez, Ana Paola Cerda, Andrea Atilano, Emilia Ramírez, Juan Carlos Arreola y Mario Orozco. Fotos: Maricela Maceira Segundo


La comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus León vivió su tradicional “Media Cena”. 



Alumnos y docentes de la institución se involucraron en la organización del evento que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar en los proyectos de alguna asociación.



En esta edición, la organización Autogestión y Educación Comunitaria (AUGE), que tiene proyectos como el Sistema Orquestal para Niños y Adolescente de la Región Las Joyas (SONAR), el cual tuvo una intervención en el evento, será beneficiado con lo recaudado de la venta de los boletos.



“Es un ejercicio de austeridad, consiste en una cena muy sencilla de un bolillo con frijoles y agua de jamaica, algo con lo que mucha gente en nuestro País se alimenta casi a diario”, comentó Wilbert Ortiz, director de Admisiones y Comunicación. 



Los asistentes tomaron su lugar en las mesas montadas en la Plaza Cívica del campus del Tec, mientras alumnos tomaron el papel de meseros y cocineros. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx