Estos son los hábitos de los guanajuatenses al usar el Internet
Estos son los hábitos de los guanajuatenses al usar el Internet

Estos son los hábitos de los guanajuatenses al usar el Internet

Local
|

En el marco del Día del Internet, se presentó un estudio que demuestra cómo ha evolucionado el internet y sus usuarios.

No se trata del tiempo que el usuario está usando sus dispositivos, sino el tiempo en el que los mantiene conectados. Foto: Especial


El uso de internet creció 11% en Guanajuato durante el último año, así lo demostró el Estudio de hábitos de los usuarios de Internet en México 2018  presentado esta mañana por la Asociación Mexicana de Internet.


El estudio se presentó en el marco del Día Internacional del Internet, mediante las cuentas oficiales de la asociación, y entre los aspectos analizados en este estudio, se detalló sobre el crecimiento de uso de la red en las diferentes zonas del país.



Guanajuato fue ubicado en la zona centro norte, junto con Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro, y en estas entidades el uso de internet creció en un 11 por ciento con relación al año anterior.



Sergio Carrera Rivapalacio, vicepresidente de Investigación de Mercados de la Asociación de Internet , durante la presentación resaltó que actualmente en México hay 79.1 millones de internautas, superando los 70 millones que se tenían registrados un año antes.


 


También destacaron que el tiempo promedio de uso entre los mexicanos es de 8 horas 12 minutos, aunque aclaró que nos e trata de tiempo en que el usuario está usando sus dispositivos, sino el tiempo en el que los mantiene conectados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx