Los que estaban con Margarita ahora se irán con Anaya
Los que estaban con Margarita ahora se irán con Anaya

Los que estaban con Margarita ahora se irán con Anaya

México
|

La coordinadora de redes ciudadanas de Margarita Zavala en la CDMX confirmó que la mayoría de la estructura se sumará a Ricardo Anaya.

El PAN invitó a simpatizantes a sumarse al Frente. Foto: Especial


Celia Saavedra, coordinadora de redes ciudadanas de Margarita Zavala en la Ciudad de México, confirmó que la mayoría de la estructura de la ex candidata se sumará a la coalición por México al Frente.


Señaló que por lo menos desde hace un mes en el grupo simpatizante de la ex Primera Dama se hablaba de la necesidad del voto útil a favor de los candidatos locales y al Congreso que postularán el PAN o el Frente.

"Definitivamente, luego de la decisión de Zavala la mayoría de los integrantes de las redes nos vamos a sumar con Ricardo Anaya", declaró en entrevista tras incorporarse a la campaña del candidato presidencial.

Mencionó que se espera que de forma inmediata, en todos los comités estatales de Acción Nacional, se invite a los simpatizantes de la ex candidata para incorporarse a Por México al Frente.

Señaló que hoy mismo en el comité delegacional en Coyoacán se llevará a cabo una reunión con los zavalistas.

Saavedra explicó que se formaron redes a favor de Zavala en cada entidad y en cada una de éstas en los municipios y delegaciones, por lo que reforzarán la campaña de Anaya.

"El PAN tiene que salir unido en esta contienda. Es por el PAN, por el partido, es una institución que no nació ayer y no podemos perderlo", dijo Saavedra, ex diputada local.

"Lo que hoy tenemos que hacer en la red es conminar a sumarnos a unir al partido porque hay que ser honestos, hubo muchas fracturas, fines y diretes, lesionados y compromisos no cumplidos. Hoy es momento de sumar".

Reconoció que también hay gente sin partido que no se sumará a la campaña de Anaya y que está dolida porque Zavala decidió dejar la contienda.

"Es probable que no voten por ningún candidato, pero son los menos", comentó


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx