Roban boletos a familia; FIFA no los repondrá

Roban boletos a familia; FIFA no los repondrá

Mundo
|

Los boletos iban a ser entregados por paquetería, sin embargo la camioneta que los trasladaba fue asaltada.

Los boletos para el primer juego del combinado peruano nunca llegaron a sus manos. Apenas se van enterando de la razón, a 28 días de que arranque la justa mundialista. Foto: Especial.


 Después de ahorrar un par de años, ¿imaginas que tus boletos para ver a tu selección en Rusia 2018, desaparecieran? Esta mala pasada del destino le sucedió a una familia en Perú. 


Los boletos para el primer juego del combinado peruano nunca llegaron a sus manos. Apenas se van enterando de la razón, a 28 días de que arranque la justa mundialista.


Andrea Kont, de la ciudad de Trujillo, relató a medios locales que sus entradas iban por mensajería, pero la camioneta de DHL Express fue asaltada. 


Aunque la empresa de paquetería señaló que daría indemnización a Kont y al resto de su familia, la FIFA no evitaría el trago amargo a los fanáticos por sus estrictas políticas.


"A los aficionados les recordamos que una entrada es un objeto de valor fundamental y por lo mismo deben tomarse los máximos resguardos, como si se tratara de dinero. Por motivos de seguridad operacional, la FIFA no sustituirá o volverá a imprimir entradas en día alguno, y particularmente no en el día del partido respectivo", aclara el portal web del organismo que rige el futbol.


Mientras, esta familia aguarda por una solución que parece imposible y con la cuenta regresiva para que Perú debute en suelo ruso, contra Dinamarca el próximo 16 de junio.