Le roban en 'día de las madres'
Le roban en 'día de las madres'

Le roban en 'día de las madres'

Sucesos
|

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Miguel donde vecinos denuncian que es frecuente.

Si alguien tiene información, puede comunicarse. Foto: Staff.


Una mochila fue robada del interior de una camioneta, en el Fraccionamiento San Miguel en San Francisco del Rincón; señalan vecinos que la situación es constante.


Esto ocurrió el pasado 10 de mayo, sobre el bulevar Pedro Nicolás, sin embargo, se notificó a este medio luego de que se realizaron los trámites de la demanda correspondientes.


El afectado señaló que parte de las pertenencias que se encontraban dentro de la mochila incluían dinero en efectivo así como documentos personales y de cobranza.


ROBAN A PLENA LUZ DEL DÍA
El atraco ocurrió por la tarde, cuando la víctima arribó al Fraccionamiento San Miguel, para verificar la entrega de un material mismo que ya estaba siendo descargado, cuando fue alertado sobre el robo a su propiedad.


Testigos presenciales alertaron al afectado pudiendo ver a lo lejos a un joven de complexión esbelta miso que corría con su mochila, y que metros adelante arrojó su cartera al suelo y continuó corriendo, la cartera fue entregada por los oficiales.


Por su parte, el afectado intentó darle alcance al presunto ladrón para recuperar sus pertenencias aunque fue imposible y de inmediato se reportó al Sistema de Emergencias para notificar el suceso.


Como el caso que ocurrió en marzo, cuando una mujer se enfrentó a los posibles ladrones que intentaron distraerla para robarle su bolso del interior de su vehículo, luego que llevo a un familiar a un clínica particular en la zona.


Para más  información sobre este caso, favor de comunicarse al teléfono celular: 476- 688 -04-47.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx