¡Prepárate! El calor está igual de intenso que en la playa

¡Prepárate! El calor está igual de intenso que en la playa

Local
|

Para nuestro Estado se espera día con ambiente muy caluroso.

El termómetro llegará hasta los 35 a 40ºC. Fotos: Archivo.


La Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional informa que hoy Guanajuato tendrá temperaturas máximas de 35 a 40ºC.



Al igual que Estados como Baja California, Colima, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


También se esperan tormentas eléctricas y/o granizo en el noroeste del Estado.


Así el clima en México


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que prevalece ambiente con día muy caluroso en el estado de Guanajuato.


El reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que la onda de calor continúa afectando con temperaturas superiores a 35°C en 27 Estados del país, superiores a 45°C en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Guerrero y Michoacán.


En tanto, una corriente de bajo nivel genera tormentas puntuales en Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas. Además, presencia de rachas y tolvaneras muy violentas, así como una zona de inestabilidad en el Mar Caribe y canal de baja presión en la Península de Yucatán incrementan presencia de lluvias del centro al oriente y sur del País.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx