Ceden terrenos para construir clínica del IMSS
Ceden terrenos para construir clínica del IMSS

Ceden terrenos para construir clínica del IMSS

Local
|

El Municipio ya realizó la liberación de los predios; ahora se gestionará el recurso de 700 millones de pesos para la obra.

La atención. Esta clínica del IMSS se construirá en la zona sur y se atenderá a las de 70 derechohabientes.


El Secretario del Ayuntamiento Carlos Torres Ramírez, informó que el Municipio concluyó la liberación de calles y del predio para la Construcción de clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, proyecto que se pretende ser realizado en la zona sur, ahora sólo falta que la autoridades del Seguro Social en México avalen el proyecto para liberar los recursos federales los cuales se estiman sean cerca de 700 millones de pesos.


“De nuestra parte ya no falta nada, ya entregamos todo lo que pidieron proyectos ejecutivos, proyecto de obra y liberación de calles; sólo falta la autorización final en México en las oficinas generales del Seguro Social”, comentó.


Pese a que hace casi un año, el Municipio aprobó la donación del predio de 300 hectáreas en la zona sur, aún no hay fecha para comenzar la licitación de la obra, el secretario comentó que la situación es compleja debido al recurso que requiere este proyecto.


“Es un proceso largo y complejo que tiene que ver con recurso ya hemos entregado todos los expedientes que se han requerido, esperamos que de un momento a otro se anuncie la liberación de la obra con lo que implica también el recurso y obviamente una clínica en su autorización es un impacto económico importante”, recalcó.


Se estima que la nueva clínica del IMSS de atención a más de 70 mil derechohabientes, este será un proyecto benéfico para la Capital, especialmente para habitantes de la zona sur.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx