El cuarto de la bebé de Inés Gómez Mont 'asusta' a los usuarios

El cuarto de la bebé de Inés Gómez Mont 'asusta' a los usuarios

Espectáculos
|

¿Tú qué opinas? ¿le pondrías algo así?

La conductora recibió el mismo consejo de varias seguidoras que se muestran preocupadas por el sueño y la seguridad del bebé. FOTO: Tomada de Instagram.


Inés Gómez Mont decoró el cuarto del bebé que está esperando y un pequeño detalle preocupó e incluso asustó a algunas usuarias.

 

Aquí empollando jajaja gracias @jordi_80 por la foto

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el


 


"Les comparto con mucho cariño cómo quedó el cuarto de mi princesa Maria, ya estamos a días de conocerla y estamos muy emocionados!!. Gracias @carla_guajardom por ayudarme y ser tan talentosa y hermosa en todos los sentidos, eres toda una artista, GRACIAS!!. Les mando besos a todas, me encanta compartirles cada momento de mi vida, sobre todo estos que son muy especiales".


Resulta que la conductora compartió emocionada la foto del nuevo cuarto para el nuevo bebé; se esmeró en la decoración y sus seguidores le aplaudieron su buen gusto.


 


Pero sobre la cuna de la bebé hay unas ramas que parecen apuntar hacia la cuna directamente, y aunque no dudamos que la guapa conductora se aseguró de que estén bien sujetadas, la imagen no dejó de causar incluso miedo.


“Muy hermoso, pero me preocupa la ramita de arriba”.


“El cuarto se ve bonito, pero las ramas arriba de la cuna, como que no, que tal si se le caen. Por qué no las cambian en una esquina. Soy una mamá preocupada”.


“Esas ramas sólo le causarán a la bebé miedo y angustia. Dan mucho miedo”.


Con información de TVNotas.