Video Grupo armado ataca dos veces; disparan a jóvenes que habían ido a funeral
Video Grupo armado ataca dos veces; disparan a jóvenes que habían ido a funeral

Video Grupo armado ataca dos veces; disparan a jóvenes que habían ido a funeral

Sucesos
|

En el segundo ataque, dejaron calcinado un auto. En el primero, acribillaron a los jóvenes que habían ido a un funeral.

Cargar

En el segundo ataque, quemaron un auto. FOTO: Especial


Un grupo armado perpetró un doble ataque la madrugada de este sábado, el cual dejó a dos jóvenes acribillados y un vehículo calcinado, esto registrado en el bulevar Mariano J. García entre la calle Abasolo y la avenida Insurgentes en la colonia ganadera.


El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta circulaba sobre la esquina del bulevar Mariano J García y Mariano Abasolo, se dijo salían en un velorio en la Colonia ganadera.


Los dos jóvenes ambos de 23 años se encontraban en la esquina esperando la luz verde, cuando una camioneta color negra le cerró el paso y hombres armados bajar que los acribillaron.


Los dos hombres quedaron tirados en el suelo gravemente heridos, paramédicos llegaron, los atendieron y trasladaron al hospital. Minutos después, uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente herido.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que apenas se inicia la investigación en torno al homicidio ocurrido.


 

Queman auto a una cuadra


Justo a una cuadra y minutos después del atentado contra los dos jóvenes, la misma camioneta con hombres armados se detuvo en el cruce del bulevar Mariano J. García, en la calle Becerril.


Justo en la Colonia Ganadera se encontraba estacionado un vehículo Ibiza color verde y dos hombres encapuchados bajaron del vehículo, le prendieron fuego y arrojaron gasolina para después darse a la fuga a toda velocidad en dirección a la salida Abasolo.


Autoridades ministeriales quedaron a cargo del hecho.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx