Hombre fue desmembrado en vida, detalla necropsia

Hombre fue desmembrado en vida, detalla necropsia

Sucesos
|

Revelan la identidad de 'El Chino' y la causa de muerte.

Cargar

Los restos del hombre fueron encontrados por la mañana del viernes. FOTO: Especial


Había sido privado de su libertad desde la mañana del jueves, el hombre que fue desmembrado y cuyos restos quedaron esparcidos a espaldas de la Central Camionera.


Su pareja Marlene y su mamá Rosalba, afirmaron que esa cartulina no fue escrita por Julio Antonio.


Pero sí confesaron que se dedicaba a vender droga, aunque el Ministerio Público dijo no tener en sus registros antecedentes penales o investigaciones en contra de él.


Sin embargo, negaron ante el Ministerio Público que la víctima haya escrito la cartulina que se le adjudicó y en la que presuntamente amenazó a un grupo delictivo.


“Dijeron que sí era conocido como “El Chino”, pero esa no es la letra de su familiar, es lo que nos refieren”, explicó Hugo Enrique Chávez, director de Procesos Penales del Ministerio Público.


La víctima se llamaba Julio Antonio, de 29 años de edad, alias “El Chino de la Coecillo”.


“El Chino” tenía una maquiladora en la calle Españita del Barrio del Coecillo y vivía en la colonia 10 de Mayo.


El miércoles, la Policía localizó una cartulina fluorescente en la que estaba escrita una amenaza a integrantes de un grupo delictivo y policías que los apoyaran, firmada a nombre de Julio “El Chino”.


La causa de muerte de Julio fue asfixia mecánica por estrangulamiento y se informó que la fueron mutiladas las orejas, nariz, lengua, además de las piernas y los brazos, todo le fue cercenado en vida, según reveló la necropsia.


La esposa de Julio dijo que la mañana del jueves varios hombres llegaron a su casa y se llevaron por la fuerza a la víctima.


“Eran varios hombres que llegaron en una camioneta Ram blanca Pick Up y lo sacaron de su casa”, dijo el funcionario.


Los agentes de la Unidad Especializada continúan la investigación para dar con los asesinos de “El Chino”.