Apenas un día después matan a otro pasajero en asalto a autobús
Apenas un día después matan a otro pasajero en asalto a autobús

Apenas un día después matan a otro pasajero en asalto a autobús

México
|

Se resistió al robo y le dispararon.

Poco pudieron hacer el chofer y los paramédicos por el hombre. FOTO: Tomada de El Mexicano.


El pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado con disparo de arma de fuego durante un asalto a bordo de la unidad, que circulaba por la autopista México-Querétaro, en este municipio.


Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la noche del viernes a bordo de un autobús de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla y PISA, en la citada vialidad, a la altura de la empresa Bacardí, en Cuautitlán Izcalli, dirección hacia la caseta de cobro de Tepotzotlán.


Aseguraron que testigos relataron que sujetos subieron a la altura de Cementos Anáhuac, en Tlalnepantla, y amagaron a los pasajeros con armas de fuego, a los que despojaron de sus pertenencias.



Mencionaron que los asaltantes dispararon contra el pasajero, de unos 35 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el pasillo del autobús, con dos impactos de arma de fuego en el pecho; los agresores descendieron en Lechería, en Cuautitlán Izcalli, y huyeron.


Agregaron que el chofer del autobús avanzó hasta delante de la empresa Bacardí, en Cuautitlán Izcalli, donde solicitó ayuda y paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el hombre carecía de signos vitales.


La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx