Daniel Nieto, el único guanajuatense que va como independiente a Diputado Federal
Daniel Nieto, el único guanajuatense que va como independiente a Diputado Federal

Daniel Nieto, el único guanajuatense que va como independiente a Diputado Federal

Local
|

Daniel señala que su compromiso es subir las necesidades de Celaya al Congreso Federal.

El candidato propone basar sus propuestas en cuatro ejes. Fotos: Mauricio Ortiz.


Con una propuesta de Congreso abierto para los ciudadanos, donde ellos tomen las decisiones, Daniel Nieto es el único candidato guanajuatense independiente que busca llegar a ser Diputado Federal.


Nieto contiende por el Distrito XII y quiere para acercar a la ciudadanía y que sean ellos quienes tomen las decisiones que marcarán en el rumbo no solo de Celaya, sino del país.



Daniel Nieto Martínez, celayense con 28 años de edad, estudió toda su educación básica en la ciudad, después tuvo la oportunidad de estudiar en la Ciudad de México una licenciatura en derecho y una maestría en Gobierno y Políticas Públicas, teniendo la oportunidad de participar en diferentes foros, hacer unos diplomados y seminarios. Fue a la Universidad de Princeton a un seminario de Derecho Natural y Políticas Públicas, al que igual que en Maxwell. Trabajo en la Procuraduría Fiscal de la Federación, la Secretaría de Hacienda y como secretario particular en el Senado de la República.


Daniel señala que su compromiso subir las necesidades de Celaya al Congreso Federal.


"Estamos contendiendo por la vía independiente, y lo hacemos por la necesidad de generar un cambio en la política mexicana. Tenemos la responsabilidad de hacer algo diferente por Celaya, y no es que los partidos políticos sean malos, son instituciones y está mal que fuéramos en contra de ellos, más bien lo que veo es que los partidos políticos se han convertido en negocios familiares o de unos cuantos, y se ha transgiversado el sentido real y el fin de la política, que es llegar al bienestar social. Buscar el bien de los celayenses, por lo que hemos llegado sin ninguna atadura, siendo el primer proyecto independiente en la historia de guanajuato y el único en contender por un cargo federal", comentó Daniel Nieto.


Sus propuestas se basan en 4 ejes de trabajo, centrándose en la educación, que es el eje de buen gobierno, medio ambiente sustentable, desarrollo económico sostenible y desarrollo social incluyente.



"Todos giran entorno a la educación porque esta es transversal en cada uno de ellos, el buen gobierno consiste fundamentalmente a escuchar a los ciudadanos, creando un gobierno cercano a la ciudadanía y sobretodo en ser honesto. Todos hablan de acabar con la corrupción pero no empiezan por ellos, y por ello, mi primer y única promesa es ser un político diferente, honesto y que realmente escuche a la ciudadanía; a partir de ahí echar a andar los 4 ejes, apelando en el congreso por que se logren y empezar a poner el ejemplo", externó.


Daniel Nieto invita a votar a todos, para así ‘no dar chance al fraude’ y que la gente empiece a interesarse más por la política.  


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx