Quieren justicia para Ludwin
Quieren justicia para Ludwin

Quieren justicia para Ludwin

Local
|

Familiares y amigos de Ludwin Axel Coronado Licea, dieron el último adiós al joven en el Panteón Nuevo, tras una misa.

La mayoría iban vestidos de blanco y lanzaron globos. Foto: Moisés García.


Con vestimentas blancas y una rosa roja, los familiares y amigos de Ludwin Axel Coronado Licea, le dieron el “último adiós” al joven capitalino que fue encontrado muerto, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 11 de mayo.


Indignados


Según lo dieron a conocer las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) su cuerpo fue hallado en el municipio de Romita, tras días sin saber de su paradero, motivo por el que la familia exige que las autoridades resuelvan el caso.


Coronado Licea, de 19 años de edad, vivía en la colonia Las Teresas en Guanajuato capital, y fue visto por última vez la noche del 11 de mayo, a partir de ese día, su familia difundió su fotografía a través de redes sociales y de hojas de papel que pegaron en los postes de la Zona Centro, con el objetivo de dar con su paradero.


Al no saber nada de él por cinco días, la familia realizó una protesta para exigir que las autoridades hicieran su trabajo y buscarán al joven.


De manera extraoficial se supo que el cuerpo, fue identificado por su madre, fue encontrado envuelto en una cobija y presentaba alrededor de 30 heridas hechas por una arma punzocortante, y aunque se dijo que se había identificado a los responsables, hasta el momento no se han dado a concocer más avances del caso.


Con llanto en los ojos e impotencia en su mente, la familia Coronado Licea llevó a cabo el sepelio de su hijo, al que cantaron “Amor Eterno” para despedirlo, soltando al tiempo globos de color blanco para exigir a las autoridades que haya justicia para Ludwin Axel Coronado Licea. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx