Revista de circulación mundial otorgó el galardón 'Marca de Confianza' a Guanajuato
Revista de circulación mundial otorgó el galardón 'Marca de Confianza' a Guanajuato

Revista de circulación mundial otorgó el galardón 'Marca de Confianza' a Guanajuato

Local
|

Revista Reader’s Digest galardonó a la Capital por cuarto año seguido, como una ciudad de confianza a nivel mundial.

Turistas pueden conocer la Capital con la tranquilidad necesaria. Foto: archivo.


La revista de circulación mundial Reader’s Digest otorgó el galardón “Marca de Confianza” a Guanajuato Capital por 4to año consecutivo, en en la categoría de mejor destino colonial, por la calidad y la calidez en los servicios turísticos que ofrece.


Incluida en el ranking de las mejores ciudades del mundo para visitar durante todo el 2018, Guanajuato se ubica como una de las recomendaciones turísticas más relevantes de México.


Al respecto, el Municipio con el apoyo de la Subdirección de Proyectos de la Dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, la Dirección de Obra Pública supervisó los avances de 5 trabajos que se realizan para revitalizar el Centro Histórico y fortalecer la oferta del sector turismo de esta joya virreinal y cervantina de América, bajo la premisa de proteger, restaurar y conservar inmuebles de interés turístico.


En la plaza de Gavira, cuya intervención comenzó el 16 de marzo, se verificó la sustitución del pórfido dañado, la renovación de mobiliario público y la reparación de rampas o accesos a viviendas ubicadas alrededor de este espacio público, así como el relleno de socavones y la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable.


En los callejones de Pardo y de las Ánimas, dos de los más emblemáticos del catálogo turístico de Guanajuato, se sustituyen pavimentos y también se rehabilitan las redes de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado, además la introducción subterránea del cableado y el mejoramiento del alumbrado público.


Respecto al panteón de Santa Paula, donde se extrajeron los cuerpos áridos que elevaron la fama mundial de Guanajuato, se realizan trabajos de pintura, afianzamiento e impermeabilización, entre otros. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx