Detienen a dos hombres por homicidio de Ludwig
Detienen a dos hombres por homicidio de Ludwig

Detienen a dos hombres por homicidio de Ludwig

Sucesos
|

Mauricio "N" y Carlos Antonio "N" fueron señalados como responsables de privar de su libertad al joven, asesinarlo y abandonar su cuerpo.

Según se supo extraoficialmente, los agresores del joven capitalino, lo golpearon hasta desfigurarle el rostro, y le propinaron al menos 30 puñaladas para después abandonar su cuerpo. Fotos: Cortesía.


El pasado 11 de mayo, el joven Ludwing Axel Coronado Lícea despareció en la colonia Las Teresas, en la Capital del Estado. El pasado fin de semana, autoridades informaron que hallaron sin vida el cuerpo del desaparecido, y ahora, este domingo, autoridades informaron que detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables del homicidio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un comunicado, informó sobre la detención de Mauricio “N”, de 32 años, y de Carlos Antonio “N”, de 23 años, quienes son señalados como responsables del asesinato de Ludwig. Se estableció que su captura deriva de las estrategias de de investigación implementadas luego de la denuncia recibida el pasado 11 de mayo en la Agencia del Ministerio Público. 



“Datos de prueba obtenidos con tecnología forense, evidencias biológicas y barométricas, permitieron poder identificar a los responsables”, señalan las autoridades.


Ahora, los presuntos criminales enfrentan la justicia.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx