Contratarán seguridad privada para resguardar Feria de Actopan

Contratarán seguridad privada para resguardar Feria de Actopan

Mezquital
|

Así lo informó el alcalde del municipio, Héctor Cruz Olguín.

Foto: Especial.

Con la contratación de aproximadamente 80 elementos de seguridad privada buscarán reforzar los trabajos de la dirección de Seguridad Pública en la Expo Feria Actopan 2018.

Así lo informó en entrevista el alcalde Héctor Cruz Olguín, quien señaló que con actividades gastronómicas, culturales y deportivas buscarán que la Expo Feria Actopan 2018 se convierta en un destino turístico.

"La intención es que la Expo Feria Actopan 2018 se convierta en un punto obligado para el turismo y la gastronomía de Hidalgo, por lo que se garantizará la seguridad dentro de las actividades en especial en la presentación de los artistas en el teatro del pueblo", señaló.

"Se anunció la puesta en marcha de un pabellón gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de los platillos típicos de la región que es conocida como la tierra de la barbacoa y que recientemente se ha ganado el distintivo de Pueblo con Sabor”.
 
Entre las actividades deportivas destacan los torneos de artes marciales mixtas, box, lucha libre, futbol rápido, voleibol, softbol y ajedrez.