Preocupa crecimiento de Morena en Guanajuato
Preocupa crecimiento de Morena en Guanajuato

Preocupa crecimiento de Morena en Guanajuato

Local
|

El panista Ricardo Ortiz dijo que más que a ellos, a la ciudadanía debería preocuparle que Morena gane terreno en los votos a gobernador.

El aspirante a la Alcaldía de Irapuato por el PAN, descartó que el partido morenista tenga ventaja en las elecciones municipales. Fotos: Archivo/ Fátima Escalante.


Este domingo, am dio a conocer que, de acuerdo a cifras arrojadas por una encuesta realizada por la Universidad Meridiano, el PAN lidera las preferencias en cuanto al voto a la gubernatura y que el crecimiento de Morena en Guanajuato manda al PRI al tercer lugar. Ante ello, Ricardo Ortiz señaló que la situación sí es preocupante.


Resultado de imagen para ricardo ortiz periódico am


“Sí preocupa, yo creo que a todos, más bien debería de preocuparle a los ciudadanos; dice Armando Fuentes: ‘yo no tengo miedo de que Anaya o Meade no cumplan sus promesas, tengo miedo de que López Obrador cumpla las suyas’, ese sería el problema grave, no veo un país así, me da miedo”, dijo.


Aunque también descartó sentir preocupación de que su contrincante por Morena, Irma Leticia Sánchez González, le robe ventaja, y recalcó que a tres semanas de la elección es muy complicado que Morena pueda alcanzar y rebasar al PAN en Guanajuato.


El PAN no necesita que el Verde le haga trabajos


Resultado de imagen para ricardo ortiz periódico am


Acción Nacional Nacional no necesita que el Partido Verde Ecologista de México le haga 'chambas', explicó el candidato Ricardo Ortiz, luego de que el regidor del PVEM, Daniel Ruiz Barragán acusará a Yulma Rocha candidata del PRI por corrupción y en redes sociales usuarios denunciarán presunta complicidad del PAN con el Verde Ecologista.


“Con las propuestas, el trabajo que venimos haciendo y con el lugar en el que estamos ahorita de diferencia en la intención de voto, la verdad no nos interesa entrar en ese tipo de situaciones, pero si lo hay (si hay corrupción) que se investigue y punto, así se determinará si existe o no existe”, opinó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx