Sixto Zetina muestra preferencias por Anaya
Sixto Zetina muestra preferencias por Anaya

Sixto Zetina muestra preferencias por Anaya

Local
|

Aseguró que su objetivo es buscar el bien del país.

Zetina manifestó su apoyo al candidato del PAN. Foto: Especial


El ex alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto anunció a través de sus cuentas de redes sociales oficiales que se suma al proyecto del candidato a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés. 



Zetina mostró su apoyo al candidato de 'El Frente' argumentando que aunque aún hay 'Heridas que sanar' en cuanto a su relación con el partido, se debe anteponer el bien del país y que por su profundo amor a México se suma a Ricardo Anaya. 



Cabe mencionar que el ex alcalde anteriormente ya había demostrado que su apoyo en la próxima elección presidencial sería para la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón, la ex panísta Margarita Zavala quien declinó su candidatura a la presidencia de la república hace algunas semanas. 


“Debemos anteponer el bien del país al personal reconociendo que en el PAN hay heridas que se tienen que curar, revisar hacia adentro para cambiar y ser la opción que representa un buen gobierno.Por mi profundo amor a México, me sumo como uno más al proyecto de @RicardoAnayaC 2/2”, escribió el ex alcalde.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx