Llega grupo armado y se lleva a velador
Llega grupo armado y se lleva a velador

Llega grupo armado y se lleva a velador

Sucesos
|

El joven de oficio velador fue levantado por varios hombres armados.

Cargar

Se desconoce el paradero del dicho grupo. Foto: Staff AM


La madrugada de este domingo, un joven velador del fraccionamiento San José, en Irapuato, fue “levantado” por un grupo de seis personas armadas quienes viajaban en una camioneta de color oscuro. Hasta este momento se desconoce su paradero.


Lo anterior lo dio a conocer Julio Cesar Lerma, Jefe de Unidad de Investigación en Irapuato, quienes señaló que el joven se llama Miguel Ángel. de 18 años y además de ser velador, también tenía su domicilio en los condominios.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana en el edificio número 5. Se sabe que Miguel Ángel se encontraba vigilando los departamentos, cuando la camioneta de color negro se detuvo frente a él, descendieron varias personas que lo persiguieron hasta las canchas de futbol, en donde lograron darle alcance.


Agentes de Investigación Criminal llevan a cabo las pesquisas y los protocolos para la localización de esta persona. Además se investiga si contaba con antecedentes penales lo que facilitaría saber si de ahí podría desprenderse una línea de investigación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx