Vuelca tráiler sobre libramiento
Vuelca tráiler sobre libramiento

Vuelca tráiler sobre libramiento

Sucesos
|

El conductor quedó levemente lesionado.

El chofer no requirió ser trasladado a un hospital. Foto: Staff AM

Vuelca camión sobre el libramiento carretero a la altura de la colonia El Pitayo, en el municipio de Salamanca, el conductor resultó con lesiones leves.

Sin ser trasladado a un centro hospitalario el conductor de un tráiler color blanco resultó con lesiones de menor gravedad luego de que la unidad que conducía volcará justo a la altura de la de la colonia El Pitayo, mientras circulaba sobre el libramiento carretero Celaya - Irapuato.

El percance ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo, al registrarse una llamada al 911 donde alertó a paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar los paramédicos encontraron a Saúl Ernesto Mireles Frías, de 26 años, quien se identificó como el conductor del tráiler, originario del municipio de Irapuato, y vecino de la colonia EL Milagro.



El joven indicó que perdió el control de dicha unidad lo cual provocó la volcadura, sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital para su atención.


De forma inmediata, elementos de Seguridad Pública del Estado, Gendarmería Nacional y Policía Militar acudieron al lugar de los hechos para resguardar la unidad que transportaba vegetales empaquetados.


Por otra parte, vecinos de la zona por algunos minutos sostuvieron un encuentro de palabras con elementos de seguridad pues al acordonar la zona, los ciudadanos intentaban impedir a los uniformados realizar las acciones pertinentes ya que existió la rapiña por personas desconocidas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx