Colonias reportan 3 días sin agua

Colonias reportan 3 días sin agua

Local
|

Vecinos de ‘Las Colonias’ reportan que escasea en parte de la zona.

Vecinos dijeron que otras veces les avisan de corte al servicio, esta vez no fue así. Foto: Trinidad Zaragoza.


Vecinos del barrio de “Las Colonias” señalan que ya tienen tres días sin el servicio del agua, con todo el perjuicio que eso 
conlleva.


Bertha Camarillo, vecina de la calle Isidro Castillo, comentó que la falta del agua les impide realizar tareas básicas en los hogares como bañarse y lavar trastes y ropa, pidió a través de este medio a las autoridades municipales les brinden una explicación del porqué se ha tenido el corte del suministro.


Otra vecina afectada sostuvo que en otras ocasiones siempre les avisan a través de medios informativos o perifoneo que la cortarán, y de esa manera toman sus previsiones, sin embargo esta vez no hubo previo anuncio.


A decir de algunos vecinos el servicio de agua potable había sido regular y a diario tienen el suministro inclusive hasta dos veces al día les conectan, no obstante ahora serán ya 4 días sin este básico líquido.


Las calles que mayor problemática presentan son una parte de Heriberto Jara, Homobono Melgoza e Isidro Castillo Pérez.


Invitaron al organismo operador del SAPAS para que tome cartas en el asunto ya que dijeron que varios de ellos marcan al 073, y la línea está desconectada.