Piden a Alex Espinoza inversión y gestión en obra pública
Piden a Alex Espinoza inversión y gestión en obra pública

Piden a Alex Espinoza inversión y gestión en obra pública

Local
|

Dijeron los comuneros que les ha tocado vivir situaciones de emergencia y no se pueden desplazar con facilidad hacia los centros médicos.

Piden comuneros al abanderado del PAN-PRD, mejores accesos a sus comunidades. Foto: Trinidad Zaragoza.


Durante estas semanas de recorrido por diferentes puntos del municipio, la ciudadanía le ha solicitado a Alex Espinoza que regrese a La Piedad la inversión y gestión en infraestructura y obra pública como se realizaba anteriormente. 


Alex Espinoza, candidato de la coalición PAN-PRD, visitó la comunidad de Los Guajes, en donde los habitantes le solicitaron que se rehabilite el acceso principal, ya que cada vez es más complicado circular por esa vía.


“Soy hombre de palabra y trabajaré de la mano con ustedes para mejorar su comunidad, sí en el acceso, pero también en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta tenencia”, dijo Espinoza. 


Otras comunidades se han sumado a peticiones similares, como Zaragoza, Acuitzio y Ojo de Agua, que diario les afecta el pésimo estado de los caminos.


Argumentaron los comuneros que les ha tocado vivir situaciones de emergencia y no se pueden desplazar con facilidad hacia los centros médicos y hospitales. Adicionalmente, actividades cotidianas como el intercambio comercial se ven limitadas. 


En la visita a la empresa SAES Constructores se habló de que hace falta mucha inversión en obra pública.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx