Atribuye PAN a Peña Nieto 'señalamientos' contra Anaya

Atribuye PAN a Peña Nieto 'señalamientos' contra Anaya

Local
|

Ling dijo que a su parecer el gobierno de Enrique Peña lo hace por dos razones.

El PAN Municipal ofreció hoy una rueda de prensa. Foto: Areli Barrera.


El PAN Municipal recriminó los señalamientos de los que ha sido objeto Ricardo Anaya Cortés  recientemente,  particularmente por lavado de dinero y lo atribuyen al aún presidente de México, Enrique Peña Nieto. 


"Por el solo hecho de haberle dicho con claridad y firmeza sus verdades al sistema que encabeza. Es claro que el gobierno lo hace para dañar su candidatura.  Todo se trata de un montaje, es la misma mentira inventada hace unos meses", dijo Alfredo Ling Altamirano, dirigente Municipal. 


Ling dijo que a su parecer el gobierno de Enrique Peña lo hace por dos razones: primero, porque Anaya se ha comprometido a combatir la corrupción caiga quien caiga, eso incluye investigar y en su caso juzgar a Peña. 


Y segundo, porque Andrés Manuel López Obrador ya pactó con el aún presidente. 


"Ya le prometió que no lo va a perseguir por su corrupción. Por eso ayuda a López Obrador porque ya le prometió amnistía.  Sabemos que continuarán con la guerra sucia en contra de Ricardo y del Frente.  No nos vamos a detener. Ricardo sigue sumando, sigue creciendo. ¡Vamos a ganar!", agregó Ling.