¡Lánzate a ver el Mundial en el Parque Metropolitano!
¡Lánzate a ver el Mundial en el Parque Metropolitano!

¡Lánzate a ver el Mundial en el Parque Metropolitano!

Local
|

Si quieres ver el encuentro entre México y Alemania con carnita asada, entonces no puedes dejar de ir

En el lugar habrá asadores y área de food trucks para que disfrutes al cien. Fotos: Especial.


A partir del próximo domingo el Parque Metropolitano habilitará un espacio para que la gente acuda a ver todos los partidos de México en el Mundial, a través de una pantalla gigante que estará ubicada en la zona de despegue de los globos o también conocida como la explanada de eventos.


Los primeros encuentros como lo marca el calendario del Mundial, será el de México contra Alemania a las 10 de la mañana y el de Brasil contra Suiza, ambos ya se podrán disfrutar en el Parque por ser día del Padre, informó Germán Enríquez Flores, director del Parque.


Resultado de imagen para aficionados mundial


Después, el sábado 23 de junio se transmitirá México contra Corea del Sur a las 10 de la mañana y Alemania contra Suecia a la 1 de la tarde. Y aunque sea mitad de semana, el miércoles 27 de junio, México contra Suecia.


“La gente va a poder estar conviviendo, también vamos a tener asadores. Y depende de cómo le vaya a México, si pasa a octavos de final ya veremos cómo hacerlo, pero lo que sí también ya tenemos asegurado es la final, el domingo 14 de julio se va a transmitir aquí en el Parque Metropolitano y creeme que vivir el fútbol en un área natural, con gente, en un espacio abierto, es mucho mejor que ir al estadio”, dijo Germán.


Aunque aseguró que a la explanada le caben más de cien mil personas, y esperan una asistencia entre 2 o 3 mil personas, las cuales podrán disfrutar también de alimentos pues habrá Food trucks.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx