Mira cómo pidieron el voto en los últimos momentos

Mira cómo pidieron el voto en los últimos momentos

Local
|

¿Tú qué opinas de sus 'apuestas'?

Los candidatos se despidieron del encuentro con sus mejores frases. FOTO: Omar Ramírez.


Para concluir el acalorado -literalmente- debate, los candidatos dieron su discurso final, comenzando por Gerardo Sánchez. 


"Llegó la hora del cambio; después de 27 años de gobiernos del PAN te pido tu voto", dijo, y habló de clínicas, de jóvenes que ya no tengan que trabajar sino estudiar, de buenos medicamentos para la gente y de lucha contra la corrupción y la pobreza.


Diego Sinhue, que aprovechó hasta tiempos de 2 segudos, para pedir el voto, dijo que Guanajuato es un estado que produce y que los turistas visitan, pero amenazado por la inseguridad, una situación que piensa revertir con la ayuda de los ciudadanos.



Ricardo Sheffield comentó: "Un grupo se apoderó del PAN del gobierno y ahora quiere quedarse con 6 años de lo mismo; más violencia, es impresionante, mil 300 asesinatos este mes, mas muertos en Guanajuato que en la guerra cristera, es imposible seguir así", dijo, e invitó a votar por una transformación moral. 



Bertha Solórzano dijo que busca la renovación de Guanajuato con propuestas confiables y seguras.


"Sí, soy una maestra y aquí vieron (con todo respeto) que todos los candidatos aprendieron de la maestra; no necesitamos confrontaciones, necesitamos que se revisen las propuestas, no las acusaciones y señalamientos; vamos a renovar Guanajuato".



Felipe Arturo Camarena dijo en sus últimos minutos en el debate: 


"Cuando salgamos a las calles no queremos sentirnos valientes, queremos sentirnos libres, y eso es lo que te ofrece Felipe Camarena; Guanajuato lleva el primer lugar en corrupción, hay que cambiarle el rumbo; retomemos los principios y los valores".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx