Arrestan a ladrón por vuelta prohibida
Arrestan a ladrón por vuelta prohibida

Arrestan a ladrón por vuelta prohibida

México
|

Un hombre fue detenido por agentes de la SSP por infringir el Reglamento de Tránsito, al revisar el vehículo en que viajaba hallaron drogas.

Para cometer el robo, los ladrones utilizaron armas blancas y lograron despojar de carteras y celulares a los clientes del lugar. Foto: Especial


Un hombre, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por infringir el Reglamento de Tránsito, al revisar el vehículo en que viajaba le hallaron drogas, además, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lo vinculó con un robo a una cafetería.


Diego Flores Mejía, Fiscal en Benito Juárez, comentó que el imputado transitaba en un vehículo Tsuru cuando policías preventivos le marcaron por dar una vuelta prohibida.

Al realizar una revisión preventiva dentro del coche, le hallaron cinco bolsas con mariguana y una mochila con diversas identificaciones, razón por la que fue presentado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.

Al iniciar una investigación en su contra se logró establecer su complicidad en un robo cometido el pasado 6 de junio dentro de una cafetería de la Colonia Narvarte, delito que fue cometido en complicidad con cinco sujetos más.

Para cometer el robo, los ladrones utilizaron armas blancas y lograron despojar de carteras y celulares a los clientes del lugar.

Flores Mejía explicó que las autoridades trabajan para la localización del resto de los participantes en el robo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx