Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa
Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa

Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa

México
|

Ebrard creyó que Mia era de Oaxaca y que había ganado un premio, 'cayó' en la broma de fake news de Twitter.

De igual forma causó revuelo que Tatiana Clouthier le dio 'like' al tuit publicado por @SrLimbo y los usuarios se percataron de ello. Foto: Especial.


El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México retuiteó la broma donde ponen a la actriz porno como una ejemplar oaxaqueña que obtuvo un logro en Rusia sobre desarrollo tecnológico.


“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano


El mensaje se ha hecho viral ya que varias personas han caído en este tipo de bromas que han circulado en redes últimamente.


Ebrard se percató en los comentarios de sus seguidores que era una noticia falsa y reiteró en un nuevo tuit que aunque la noticia sea falsa, lo que pronunció respecto al desarrollo tecnológico era cierto.


Momentos después eliminó el tuit.



De igual forma causó revuelo que Tatiana Clouthier le dio 'like' al tuit publicado por @SrLimbo y los usuarios se percataron de ello.


Por lo que la coordinadora de la campaña de AMLO respondió con este mensaje.


Horas más tarde, Marcelo ofreció una disculpa en Twitter y también añadió un meme sobre la situación.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx