Propone Ricardo Anaya fiscalía contra Peña Nieto
Propone Ricardo Anaya fiscalía contra Peña Nieto

Propone Ricardo Anaya fiscalía contra Peña Nieto

México
|

Ricardo Anaya responde a ataques en su contra pidiendo indagaciones al Presidente Enrique Peña Nieto.

En un nuevo spot reitera la existencia de un pacto entre AMLO y el Gobierno, así como intención de perjudicarlo. Fotos: Especial.


En un nuevo spot, el candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, propone crear una fiscalía autónoma que investigue al Presidente Enrique Peña Nieto.


“Propongo una fiscalía autónoma que investigue al Presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta responsable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”, afirma Anaya en el spot.


El abanderado de “Por México al Frente” también hace referencia a los ataques más recientes en su contra.


“Sé que por proponer esto, hoy me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel, es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente”, añade.


Dicho spot donde aparece el candidato es sólo uno de los dos que pautó el PAN, donde se habla del combate a la corrupción. En el segundo promocional se exhibe al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó en diferentes entrevistas que fumará la pipa de la paz y que no enjuiciará al Presidente Peña Nieto.


“Perdonar la corrupción no es un cambio”, subraya una voz en off con la que remata el spot.


La semana pasada se difundió un video en el que presuntamente Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario investigado por la Procuraduría General de la República, reveló que ha apoyado financieramente al abanderado frentista.


En respuesta, Anaya acusó al Presidente Enrique Peña de emprender un nuevo ataque en su contra y de pactar impunidad con el candidato López Obrador.


Además, advirtió que habría más campañas de guerra sucia en su contra, de aquí a que terminan las campañas presidenciales, y aseguró que el Gobierno Federal utilizaba las mismas mentiras de hace algunos meses con la intención de perjudicarlo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx