Baile y música inundarán explanada del Jardín Principal
Baile y música inundarán explanada del Jardín Principal

Baile y música inundarán explanada del Jardín Principal

Local
|

Purisimenses podrán disfrutar los eventos en el Jardín Principal.

Será un fin de semana lleno de cultura y diversión. Foto: Coco Robles.


Baile y buena música inundarán hoy la explanada del Jardín Principal de Purísima del Rincón, con un espectáculo cultural.


Con el cual se espera brindar a los habitantes de “La ciudad de las limas y los mil azahares” una presentación de calidad como cada semana, a cargo de la Casa de la Cultura “Hermenegildo Bustos”.


Para esta ocasión se contará con artistas de baile, músicos clásicos, comenzando con la presentación de la Banda Sinfónica Clásica del Bajío.


Quienes brindarán un recital de calidad a la 1:45 de la tarde, en un agradable ambiente al aire libre.


Esto para continuar en punto de las 8:30 de la noche con un espectáculo totalmente diferente, el cual consiste en la presentación del Ballet Forza Latina Dance Company.


Quienes llevarán ritmo y pasos de baile a la explanada principal; en donde darán muestra de sus mejores coreografías de baile al público de este municipio.


Por lo que se invita a la ciudadanía en general a que acuda hoy a disfrutar del variado programa que el nicho cultural ofrece a los purisimenses cada semana, en sus distinto horarios.


Esto con el objetivo de llevar la cultura y diversión en un ambiente familiar, fomentando la sana convivencia, entre familiares y amigos. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx