Eligen a nueva reina del Centro Gerontológico
Eligen a nueva reina del Centro Gerontológico

Eligen a nueva reina del Centro Gerontológico

Local
|

Fue elegida en una votación entre los integrantes del centro; contará durante su reinado con la compañía de sus princesas.

La reina del Centro Gerontolótico, Rosita, junto con sus princesas. Foto: Cristina Pérez.


Rosita Martínez fue elegida como la nueva reina del Centro Gerontológico del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Francisco del Rincón.


Después de que 9 bellas participantes contendieran en busca de la corona, Rosita será quien represente a los adultos mayores.


La elección fue por medio de una votación entre sus compañeros.


Durante su reinado contará con la compañía de sus princesas, las señoras Rosa Infante Ramírez, Socorro Valdivia Guerrero, Alberta Sánchez Valerio,


Paulina Muñoz Lara y Silvia Aguirre Moreno, mismas que obtuvieron el mayor número de votos después de la reina electa.


Para participar en la actividad, los entusiasmados abuelitos y abuelitas pasaron a una mesa por su boleta para así poder marcar el recuadro de alguna de las 9 candidatas, para luego introducir la papeleta en la urna.


Además de que se contó con la participación de invitados especiales para dar fe a la elección, como la presidenta interina del DIF municipal, Rosalba


Martínez; la directora interina de la institución, Gabriela Muñiz Felipe; la reina actual, la señora Leonor Gómez I, y don Pepe, rey estatal de los adultos mayores.


Por lo que Rosita será coronada el 24 de agosto en el marco del Día del Adulto Mayor, pero antes participará como representante del municipio en la elección regional el 15 de junio, con sede en la ciudad de Silao.


Como Rey del Municipio de San Francisco, participará también en la elección regional el profesor Margarito Funes Granados, originario de la comunidad Jesús del Monte.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx