Mejoran calles de San Francisco
Mejoran calles de San Francisco

Mejoran calles de San Francisco

Local
|

Con inversión de $448 mil rehabilitan las vías Valle de Oro y Valle de las Flores.

Con las obras mejoraron las condiciones de circulación. Foto: Cristina Pérez.


Con una inversión de más de 400 mil pesos se realizó la rehabilitación con carpeta asfáltica de dos calles de San Francisco del Rincón.


La semana pasada los vecinos de las calles Valle de Oro y Valle de las Flores, de la colonia Infonavit del Valle, fueron beneficiados con la rehabilitación de su tramo, mejorando así las condiciones de circulación.


Debido a que las calles ya se encontraban con un alto grado de deterioro, requerían mantenimiento para restaurarlas.


“La verdad ya hacía falta porque sí estaba ya muy maltratada la calle, tenía como mucho bache y ahora que está por iniciar la temporada de lluvia nos angustiaba porque se podía poner peor el paso, tanto para quienes van su coche como en bicicletas o en mi caso que camino a diario por esta calle”, mencionó el señor Raúl, vecino de la calle Valle de las Flores.


Siendo así que la Dirección de Obra Pública de la ciudad determinó la resolución de estos puntos críticos en 830 metros cuadrados en total, entre las dos calles, para el mejoramiento de su estructura vial.


Esto, con una inversión total de 448 mil pesos municipales, contando con personal especializado y así como con el uso del material y la maquinaria necesaria para ejecutar dicha labor. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx